Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Más información
Historia y pasión por la comida de Caza en los Montes de Toledo
Tradición familiar desde 1992
Desde 1992, nuestro restaurante de carácter familiar ha sido dirigido por la segunda generación, manteniendo viva la pasión por la comida de caza. Nos encontramos en Las Ventas con Peña Aguilera, en el corazón de la comarca de los Montes de Toledo.
Equipo dedicado y apasionado
Nuestra cocina está liderada por Guadalupe Cepeda, mientras que en la sala, Álvaro Parrilla, Director y Sumiller, se encarga de ofrecer una experiencia gastronómica inigualable. Juntos, somos los artífices de esta propuesta que pone en valor la comida cinegética y los productos autóctonos.
Filosofía y estilo propio
Desde el principio, hemos tenido claro nuestra pasión y conocimiento sobre la materia prima autóctona, lo que ahora se denomina km 0, pero que siempre ha sido nuestra fuente de inspiración. Decidimos desde el primer día crear un estilo propio que resaltará los recursos y productos de nuestra zona.
Compromiso con la calidad y el cliente
Para nosotros, lo más importante es y será siempre el cliente. Nuestro objetivo es que disfrute de una experiencia única que refleje nuestra pasión por la gastronomía, el respeto máximo al producto y el compromiso con los pequeños productores de la comarca.
Reconocimientos y premios
A lo largo de los años, hemos recibido numerosos premios y reconocimientos. Entre los más destacados se encuentran: - 2010: Primer premio a la mejor carta de vinos de Castilla-La Mancha. - 2006: Primer premio a la mejor Cocina Tradicional de Castilla-La Mancha.
Ven a descubrir la auténtica comida de caza en los Montes de Toledo y déjate sorprender por una experiencia gastronómica que combina tradición, calidad y pasión.
Contamos desde hace más de 20 años con 1 SOL en la Guía Repsol.
Para nosotros lo más importante es y será siempre el cliente y nuestro objetivo es hacerle disfrutar, creando una experiencia única dónde se refleje nuestra pasión por la gastronomía.
Todas las elaboraciones tanto de los platos salados como dulces las hacemos nosotros artesanalmente, con la pasión y el gusto por las cosas bien hechas.